Old Hickory: Orange One (2)

Segunda batalla en Orange One…

En la línea de frente alemana parece que el Alto Mando se puso furioso al ver llegar a las tropas sin el objetivo cumplido, así que de nuevo, el mismo pelotón, tras beber un poco de agua y reponer municiones se lanzó al ataque contra la estación de ferrocarril.

Esta vez la moral alemana volvió a situarse en 9, pero la moral americana subió hasta 11 al inicio de la partida.

Los alemanes esta vez cuentan para cumplir con su objetivo un sniper y otro Panzer IV.

IMG_20170513_160210982

Las 3 secciones del pelotón alemán notan las bajas…

Los americanos no tienen refuerzos, además deciden usar el mismo pelotón, cuya sección 2 y 3 cuentan con dos bajas en sus respectivos teams de fusileros.

FASE DE PATRULLA

2 JumpOffOO2

Los alemanes vuelven a desplegar hacia el norte. Los americanos intentan guardar la línea.

LA PARTIDA

Esta vez la estrategia alemana cambia considerablemente. El jugador alemán despliega al sniper con el único propósito de neutralizar al observador de artillería, además aparece un Panzer IV de nuevo en el extremo del camino.

Las primeras fases el bando aliado es muy conservador y apenas arriesga, eso lo aprovechan los alemanes para avanzar con el Panzer IV y avanzar con una sección de infantería por el flanco del seto.

Ante la amenaza, el jugador yankee revela una sección de infantería en la zona del seto y pronto sufre las consecuencias de la superioridad de fuego alemana. Entre el sniper y una sección de panzergrenadier, la sección queda rota y huye, además, el observador de artillería resulta herido. El panzer avanza hacia las posiciones americanas.

 

IMG_20170513_175002772

Esta vez el equipo de bazooka falla, y en consecuencia es eliminado.

De nuevo, una emboscada, pero esta vez de un cañón antitanque, y el Panzer IV es destruido. Pero la partida iba a tomar un rumbo inesperado.

Una sección yankee parapetada tras el muro de la estación es literalmente borrada, la otra sección en la zona de setos es rota y huye dejando al sargento del pelotón completamente solo y a merced del sniper. El sniper no tiene compasión y lo elimina… fin de la partida porque la moral yankee se desploma hasta 0.

Los alemanes superan la primera línea defensiva aliada tras tres intentos (uno en Red One y dos en Orange One). L’Abbaye Blanche está más cerca para los alemanes.

Las pérdidas en ambos lados son numerosas, pero mucho más significativas en el bando aliado ya que en esta campaña el bando alemán cuenta con 3 pelotones y el aliado sólo 2.

TROPAS GE

TROPAS US

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Battle Report, Chain of Command. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s