Tablero Modular Urbano: Edificio 3

El siguiente edificio es provisional… bueno, en realidad no es provisional, será para otro módulo, ya que los edificios son intercambiables entre los distintos módulos. Pero la idea era usar el hueco para la entrada a la estación de metro subterráneo. Pero antes de hacer la entrada de metro, me he puesto a trabajar en otros edificios.

Este módulo de edificios consta de dos edificios distintos. Uno de ellos de dos plantas, comprado a TT Combat. Un muy buen edificio de madera DM con mucho detalle. Estoy muy contento con la compra de este edificio. El otro edificio del módulo está en obras, jejeje. Se trata de dos forjados y 6 pilares. Todavía tengo que colocar un vallado alrededor del edificio en construcción. La caseta de obra es también de TTCombat. Seguramente haré más palets con ladrillos y montones de arena esparcidos por el edificio en construcción.

 

Y aquí un nuevo edificio, esta vez de Sarissa-Precision. Se trata de un edificio de apartamentos de dos alturas. La verdad es que el edificio está genial. Aún le falta mucho trabajo de pintura, pero creo que quedará muy bien en la ciudad.

Al primer piso se accede por las escaleras que están en el lateral. Además, cada uno de los cuatro apartamentos cuenta con dos habitaciones, la principal y una más pequeña. El pasillo del primer piso es perfecto para controlar la calle desde una posición elevada. Estoy muy contento con esta nueva adquisición.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pintura, Tabletop. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s