Tablero Modular Urbano: Oficinas

Aprovechando Halloween, he retomado el Tablero Modular Urbano recordando esa partida de Zombicide 3D que tenemos pendiente…

La primera planta del segundo edificio estará destinada a oficinas. Esto me ahorrará mucho trabajo de particiones interiores, ya que la planta será casi diáfana. Cuando entre en detalles haré separadores en forma de mamparas y escritorios de oficina por toda la planta.

dsc_0103

Esta es la vista general de cómo están quedando los dos primeros módulos.

Como ya dije, este edificio central, además de tener un patio interior al que se acceden por tres callejones, el edificio cuenta con dos escaleras situadas en sitios distintos. La escalera principal tiene su acceso en la calle, mientras que la escalera de incendios está situada en el patio interior. Estas dos escaleras creo que darán mucho juego, permitiendo dos rutas de salida/entrada al edificio (una oportunidad si te ves rodeado de zombies, jejeje).

Las oficinas cuentan con muchas ventanas desde las que apuntar a las calles.

El suelo simula un suelo enmoquetado.

Además, me he decidido finalmente por incluir “desperfectos” en los edificios. No quería ruinas. Mi idea es simular los días iniciales de un combate urbano, sin que la ciudad haya sido arrasada, es decir, cristales rotos, algunos agujeros de bala, tiendas saqueadas y marcas de alguna que otra explosión. Esto bien se podría parecer a una ciudad invadida por zombies o a una ciudad en sus primeros días de combates… no quiero una Stalingrado.

Por eso he “roto” la esquina de este balcón, como si hubiera un francotirador y alguien lo localizó y le disparó con un RPG o algo parecido.

dsc_0106

La imagen no es muy nítida, pero he simulado pequeños desperfectos en el forjado, dejando la armadura al aire, y escombros en el balcón, con algunas losetas desprendidas y levantadas del piso. Colocaré también un poco de escombro en la calle, pero esos detalles los dejo para más adelante.

En estas imágenes se ven las particiones de las primeras plantas y de las plantas bajas.

El interior del bar…

Saludos!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tabletop. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s