Empress Miniatures vs Hasslefree Miniatures (28mm Modern)

Hace unos meses adquirí unas cuantas miniaturas de Hasslefree para representar a un grupo de mercenarios escoltando a alguien importante. Primero busqué miniaturas de mercenarios y encontré unas miniaturas que me llamaron mucho la atención de Eureka Miniatures. La verdad es que las miniaturas de Eureka están muy bien, pero luego vi las de Hasslefree y todavía me gustaron más. Aquí os dejo un pequeño reportaje fotográfico para comparar tamaños.

IMG_20150226_090046497[1]

 

La primera miniatura de la gorra roja es de Empress Miniatures, la de detrás es un soldado británico de Empress Miniatures, y el de la derecha es un sniper de Hasslefree. El tamaño entre las dos marcas de miniaturas es idéntico.

IMG_20150226_090136667[1]

Si hacéis click sobre las imágenes las veréis ampliadas.

IMG_20150226_090215392[1]

La miniatura del M4 con silenciador avanzando es de Hasslefree (todavía sin terminar de pintar), detrás un talibán de Empress Miniatures y a la derecha una miniatura de Hasslefree que representará a la persona importante que escoltan los mercenarios, jejeje.

IMG_20150226_090334619[1]

En primer plano miniaturas de Hasslefree y en la parte de detrás miniaturas de Empress Miniatures (2 minis de fuerzas especiales en ropa ligera y un talibán).

No hay diferencias de escala entre las dos marcas (Empress y Hasslefree), con respecto a la calidad, las dos son muy buenas. El único pero que encuentro a Hasslefree es que las armas tal vez son un poco exageradas en cuanto al tamaño, pero las poses son muy dinámicas y el detalle de las miniaturas es magnífico.

Cuando tenga todo el equipo pintado lo subiré en un nuevo post.

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pintura y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Empress Miniatures vs Hasslefree Miniatures (28mm Modern)

  1. Diego dijo:

    Hola!! Llevo ya un tiempo pensando en empezar a pillar miniaturas de soldados modernos y las de Hasslefree están muy guapas. Si no te importa que pregunte, las de Hasslefree vienen en blisters de varias miniaturas o individuales??

    • aaronmotilla dijo:

      Hola Diego!!! Las miniaturas de Hasslefree vienen de forma individual. Creo recordar que no hay packs de varias miniaturas. La verdad es que las miniaturas están genial, con mucho detalle y personalidad, además, cada miniatura viene con dos armas diferentes para que elijas cuál ponerle. El único problema es que la gama es bastante reducida. Puedes ampliar la gama con Empress Miniatures ya que la escala es igual.
      Si me permites una pregunta: ¿Con qué reglamento tienes pensado jugar? ¿O sólo es por coleccionar?
      Un saludo!!!

      • Diego dijo:

        En principio sería por coleccionar, pero me gustaría meterme en el juego, pues hace tiempo ya jugaba con Warhammer, pero lo tuve que dejar y se echa de menos jaja. El problema es que aquí en mi pueblo ya no hay nadie que juegue a wargames y estoy bastante perdido en cuanto al reglamento/s de este tipo de juegos.

      • aaronmotilla dijo:

        Yo estoy haciendo un wargame para escaramuzas modernas. Algún día lo terminaré, jejeje. Tengo publicados en este blog algunos informes de batalla, aunque hasta la fecha son solo test ya que el reglamento todavía no está terminado del todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s